Close Menu
San Borondon InfoSan Borondon Info
  • 🏚 Inicio
  • 💯 Nosotros
  • 📰 Noticias
    • Cultura
    • Economía
    • Educación
    • Internacional
    • Justicia
    • Medio Ambiente
    • Movimiento Ciudadano
    • Noticias Política
    • Sanidad
    • Sociedad
    • Turismo
    • Corrupción
    • Ciencia
  • 👨‍💼 Opinión
    • Salud
    • Política Social
    • Política Opinión
    • Medios
    • Medio Ambiente
    • Justicia
    • Energía
    • Educación
    • Economía
    • Desarrollo
    • Cultura
  • 🎯 Sala SB
    • Programación
    • Actividades
  • 🎙 Audios de RSB
    • 📻 LA TRAPERA
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
San Borondon InfoSan Borondon Info
Facebook X (Twitter) Instagram
ESCUCHAR ONLINE
  • 🏚 Inicio
  • 💯 Nosotros
  • 📰 Noticias
    • Cultura
    • Economía
    • Educación
    • Internacional
    • Justicia
    • Medio Ambiente
    • Movimiento Ciudadano
    • Noticias Política
    • Sanidad
    • Sociedad
    • Turismo
    • Corrupción
    • Ciencia
  • 👨‍💼 Opinión
    • Salud
    • Política Social
    • Política Opinión
    • Medios
    • Medio Ambiente
    • Justicia
    • Energía
    • Educación
    • Economía
    • Desarrollo
    • Cultura
  • 🎯 Sala SB
    • Programación
    • Actividades
  • 🎙 Audios de RSB
    • 📻 LA TRAPERA
San Borondon InfoSan Borondon Info
Portada » ¡Cuidado, corrupción pura y dura!
Política Social

¡Cuidado, corrupción pura y dura!

octubre 29, 2014No hay comentarios3 Mins Read
Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link
Compartir
Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

Cándido Quintana

{mosimage}Compañer@s, el impactante y rechazable MAMOTRETO es una maquinación de algunos impresentables para hacer realidad un "negociete redondo" a costa del Pueblo. Es un claro símbolo de INDECENCIA y de CORRUPCIÓN, uno más de esos tantos que están aflorando día a día en los últimos tiempos, que están ahogando en la basura a España y particularmente a Tenerife.

Por otro lado, el lugar en el que se encuentra ubicado es el peor del entorno, pues, aparte de que impide ver la Playa de Las Teresitas desde la Avenida y desde San Andrés, desde donde antes se veía, está en la desembocadura de dos de los barrancos más violentos de Tenerife y sus cimientos están afectados por agua del mar, con los resultados negativos que sabemos que las edificaciones en esos enclaves sufren.
 
No quiero ni pensar si un temporal más virulento lo azotara siendo soporte del viario de Anaga y de Igueste, podríamos hablar de muchas desgracias. Y no exagero si digo que hasta facturas en pérdidas de vidas, por los antecedentes que San Andrés y Santa Cruz de Tenerife tienen por avenidas de aguas de lluvias desde toda la vida. Las hemerotecas están ahí.
 
Y la desembocadura no es la culpable de lo sucedido, sino la virulencia agravada por los estrechamientos barranco arriba, tipo obras de las Huertas o Campo de Fútbol de San Andrés, por cierto pagado por… y trasladado allí para facilitar el pelotazo, que embalsaron las aguas y dispararon su velocidad, con los resultados que ya conocemos, socavamiento del mamotreto incluido.
 
Sólo procede su demolición y que paguen sus responsables, que los hay y que ya están condenados por la Justicia. Cualquier otra decisión sería colaborar en futuras desgracias y ayudar a unos condenados culpables a salir de rositas y, consiguientemente, a que la CORRUPCIÓN siga imperando en Tenerife, Canarias y en España. Y estos no son los caminos que tienen que dictar las personas honestas, sean polític@s o no.
 
Este mensaje, querid@s amig@s, se lo hago seguir también al Concejal de Urbanismo de Santa Cruz, José Ángel Martín Bethencourt, y a otros políticos socialistas, algunos con labores de gobierno en otras instancias. Esperemos que no se presten a este tipo de juego, pues no se corresponde con las proclamas contra la corrupción que emanan últimamente desde Ferraz, con la intención de lavar la imagen del PSOE.
 
{mosimage}
 
{mosimage}
 
{mosimage}
 
Fotografías cedidas por Cándido Quintana
Share. Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link
Previous ArticleJosé Luis Perestelo (CC): “Yo, en la situación de Zerolo, habría dimitido de mis responsabilidades políticas”
Next Article Beatriz Talegón: “En el Congreso de Suresnes comenzó el declive de las ideas, básicas en una formación que se llama política y progresista”

Artículos Relacionados

La Cueva de Alí Babá… de algunos

junio 15, 2025

Vivienda: la solución se llama voluntad política 

junio 9, 2025

Entre el españolismo excluyente y una Canarias militarizada.

junio 8, 2025

El monumento de Franco, Bermúdez… y Clavijo

abril 18, 2025

La mujer, mi esclava

octubre 23, 2024

La ley del vacacional, una burla criminal

septiembre 19, 2024
Add A Comment
Leave A Reply Cancel Reply

ESCUCHA TU RADIO ONLINE

  • https://cast5.my-control-panel.com/proxy/carlosal/stream

Suscribirse a nuestro podcast
Acerca de Nosotros
Acerca de Nosotros

Radio San Borondón, desde muy pronto, comienza a adquirir gran audiencia y aceptación popular porque permite a los habitantes difundir sus propios valores y expresar sus propias reivindicaciones e ideas; promueve el derecho a la información y constituye una alternativa capaz de ofrecer veracidad, justicia, respeto y solidaridad.
Email: [email protected]
Contacto: +34 677 91 48 67

Facebook X (Twitter) Instagram YouTube WhatsApp Telegram
Últimos Artículos Agregados

Corruptores y corruptos

junio 15, 2025

La Cueva de Alí Babá… de algunos

junio 15, 2025

Carta abierta al Excmo. Sr. D. Pedro Sánchez Pérez Castejón

junio 15, 2025

¿Cumple el TEA con la Ley de Memoria Histórica?

junio 15, 2025
Etiquetas
ana oramas bermúdez bifidus bionacionalismo, bionacionalistas circuito del motor coalición canaria corrupción corrupción en canarias cultura ecologistas ecología escalada de hostilidades fake francisco de la barreda garganta profunda groucho rivera interviu_nov08 ley del suelo logros Luisa del Toro mamotreto Manuel Parejo mauritiana medio ambiente migrantes miguel zerolo misiles pelotazo de las teresitas pensiones retórica SAHARA san blas santa cruz de tenerife santiago pérez social media tenerife Teresitas todo por la patria trankimazin ttip turismo turismofobia wladimiro zerolo

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.