Cándido Quintana
{mosimage}Hola compañer@s, regresando de El Hierro, en donde me he desconectado lo más posible, vuelvo a la cruda realidad del día a día en Tenerife y en Canarias, la corrupción que sigue ahí y que nadie parece querer atajar. Y es que no en vano somos líderes nacionales en corrupción, abrir los periódicos en sus secciones políticas y de affaires, da pena y cada vez más vergüenza.
Cuando veo algo del PP paso de largo, no me interesa, para mi son unos sinvergüenzas, y ya saben todo lo que yo englobo dentro de este calificativo. En CC, a pesar de que tampoco son de mi devoción, me detengo un poco más, por eso de abanderar el Gobierno de Canarias con el PSC-PSOE. El nombre de Zerolo no deja de ponerme los pelos de punta y de hacerme reflexionar sobre lo que Santa Cruz hubiese avanzado, si la alcaldía no hubiera caído en sus ligeras y maquiavélicas manos.
El PSC-PSOE, más de lo mismo, apoyos a Zerolo aparte. Analicen las campañas de precandidatos como Gustavo Matos o Patricia Hernández, nada dicen de Zerolo y, lo que aún es peor, sobre su compañero Casimiro Curbelo ni pío, a pesar de su imputación y de que las evidencias son las que son, muy preocupantes. Al contrario, ¡apoyos a tope! para no perder votos gomeros en las primarias.
Les acompaño enlaces de hoy, sobre Miguel Zerolo, que por cierto aún no ha dimitido como prometió, y de Casimiro Curbelo, del que también les adjunto otros enlaces de años atrás, para que vean como se las gasta el PSOE en su clásico mirar hacia otro lado y repartir las culpas entre los demás. No están por limpiar su propia casa, a pesar de la suciedad conocida que los ha llevado a un abismo electoral de vértigo, cada vez mas profundo.
Vergüenza de políticos que no nos merecemos, que nos han sumido en las tinieblas y en las miserias que ya sabemos, al Pueblo me refiero, no a ellos. Eso sí, están contentos por bastante olvidados, mientras nosotros le damos sin parar al whatsapp y/o a facebook, con cosas poco o nada importantes. Si les diéramos más a ellos en sus líneas de flotación, seguro que otro gallo nos cantaría.
Por favor, amig@s, entrar en los enlaces, merece la pena estar al día y luchar contra la corrupción, tenemos que dejarles un futuro digno a los que vienen detrás, un fuerte abrazo,