{mosimage}El Gobierno de Canarias ha publicado este martes en el BOC un decreto por el que se suprimen diferentes centros educativos en las islas de Tenerife, Gran Canaria, El Hierro y La Palma, integrando al alumnado en distintos centros de la zona.
Los centros que se suprimen son el Colegio de Educación Infantil y Primaria Visvique, de Arucas (Gran Canaria), cuyo alumnado se integrará en el Colegio de Educación Infantil y Primaria Juan Zamora Sánchez, del mismo término municipal, que tendrá 9 grupos y 220 puestos escolares.
La Escuela de Educación Infantil El Pris, de Tacoronte (Tenerife), integrándose el alumnado en el Colegio de Educación Infantil y Primaria Guayonge, que tendrá 10 grupos y 220 puestos escolares.
El Colegio de Educación Infantil y Primaria Puerto de La Estaca, de Valverde (El Hierro), cuyos alumnos pasarán a formar parte del Colegio de Educación Infantil y Primaria, que tendrá 15 grupos y 300 puestos escolares.
Y, por último, el Colegio de Educación Infantil y Primaria San Vicente Ferrer, de Garafía (La Palma), integrándose el alumnado en el Centro de Educación Obligatoria Barlovento, del término municipal de Barlovento, que tendrá 14 grupos y 148 puestos escolares.