“La sentencia que inhabilita a Miguel Zerolo y a Guillermo Núñez me produce una sensación agridulce”, dijo
{mosimage}{mosimage}Audio de la entrevista
SB-Noticias.- Justo Menéndez, de SxTF, declaró en Radio San Borondón que la reciente sentencia contra Miguel Zerolo, relativa a las irregularidades cometidas en el caso García Cabrera, le motiva una valoración positiva, aunque agridulce, “porque han pasado muchos años en los que, estando imputado, ha disfrutado de su condición de Senador gracias a la connivencia entre los tres partidos, CC, PSOE y PP.”
“De todas formas, y aunque la inhabilitación es una forma leve de sentencia, sabemos que , aunque la nómina de corruptos es enorme y afecta a todos los estamentos”.
Justo Menéndez señaló que la fiscalía anticorrupción está haciendo un trabajo excelente y que, aunque poquito a poco, se van depurando casos, y recordó que la Fiscalía Anticorrupción se creó en tiempos de Juan Fernando López Aguilar en su etapa al frente del Ministerio de Justicia.
Por último quiso dejar claro que “aunque en alguna emisora asignan esta denuncia a Ciudadanos de Santa Cruz, me gustaría recordar que partió de Odalys Padrón, y que contó con el asesoramiento de José Pérez Ventura, de IU”.