Close Menu
San Borondon InfoSan Borondon Info
  • 🏚 Inicio
  • 💯 Nosotros
  • 📰 Noticias
    • Cultura
    • Economía
    • Educación
    • Internacional
    • Justicia
    • Medio Ambiente
    • Movimiento Ciudadano
    • Noticias Política
    • Sanidad
    • Sociedad
    • Turismo
    • Corrupción
    • Ciencia
  • 👨‍💼 Opinión
    • Salud
    • Política Social
    • Política Opinión
    • Medios
    • Medio Ambiente
    • Justicia
    • Energía
    • Educación
    • Economía
    • Desarrollo
    • Cultura
  • 🎯 Sala SB
    • Programación
    • Actividades
  • 🎙 Audios de RSB
    • 📻 LA TRAPERA
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
San Borondon InfoSan Borondon Info
Facebook X (Twitter) Instagram
ESCUCHAR ONLINE
  • 🏚 Inicio
  • 💯 Nosotros
  • 📰 Noticias
    • Cultura
    • Economía
    • Educación
    • Internacional
    • Justicia
    • Medio Ambiente
    • Movimiento Ciudadano
    • Noticias Política
    • Sanidad
    • Sociedad
    • Turismo
    • Corrupción
    • Ciencia
  • 👨‍💼 Opinión
    • Salud
    • Política Social
    • Política Opinión
    • Medios
    • Medio Ambiente
    • Justicia
    • Energía
    • Educación
    • Economía
    • Desarrollo
    • Cultura
  • 🎯 Sala SB
    • Programación
    • Actividades
  • 🎙 Audios de RSB
    • 📻 LA TRAPERA
San Borondon InfoSan Borondon Info
Portada » Corrales reclama a CC, PP y PSOE que pidan perdón a la sociedad canaria por haber elegido a Zerolo como senador
Noticias Política

Corrales reclama a CC, PP y PSOE que pidan perdón a la sociedad canaria por haber elegido a Zerolo como senador

agosto 1, 2014No hay comentarios2 Mins Read
Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link
Compartir
Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

Lanzó un llamamiento para articular un frente ciudadano y electoral por la democracia, contra la corrupción y los recortes

{mosimage}{mosimage}Audio de la rueda de prensa

SB-Noticias.- José Manuel Corrales, portavoz de XTF en el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, ofreció este viernes una rueda de prensa en la que exigió la depuración de responsabilidades políticas en CC, PP y PSOE tras la sentencia condenatoria del Tribunal Supremo contra el senador Zerolo, porque las tres organizaciones lo llevaron a la Cámara alta para aforarlo y así retrasar su causas por corrupción.

Tras considerar que la sentencia del Tribunal Supremo es demoledora contra los comportamientos corruptos, no obstante condena el Zerolismo, demostrando cómo el anterior mandato estuvo lleno de chanchullos injustificables, José Manuel Corrales reclamó a CC, PP y PSOE que pidan perdón a la sociedad canaria por haber elegido a Zerolo como senador en representación de la comunidad autónoma y exige a todos sus niveles un pronunciamiento claro de desmarque tras su condena en el Supremo por el caso García Cabrera.

Desde su punto de vista, la sentencia muestra que Santa Cruz bajo el mandato de Zerolo fue un foco de corrupción y añade que el caso García Cabrera es un ejemplo de mala gestión, de graves irregularidades y chanchullos que padeció la ciudad en los mandatos anteriores, recordando que el ex alcalde sigue imputado en diversos casos de presunta corrupción como Forúm o Las Teresitas, entre otros escándalos.

Corrales recordó que siempre ha sido especialmente crítico que Coalición Canaria designase a Miguel Zerolo como senador en representación de Canarias, pero no hay que olvidar que los nacionalistas no hubieran aupado a Zerolo al Senado sin los apoyos indignos de PP y PSOE, opinando que hay que acabar con los privilegios de los políticos que se creen impunes ante la justicia a través de la figura del aforamiento.

Share. Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link
Previous ArticleEste sábado tendrá lugar el primer Encuentro Ciudadano de Podemos Tenerife
Next Article El Gobierno canario desestima el expediente del BIC del Oasis de Maspalomas

Artículos Relacionados

Dura crítica de Joaquín Hernández a la derecha española

junio 9, 2025

Enriqueta de la Cruz: “Sin República no hay democracia”

mayo 15, 2025

La Internacional Antifascista convoca una concentración ante el Consulado de EEUU en Gran Canaria

abril 1, 2025

Amplio apoyo social al proyecto de Estatuto de Neutralidad en el Parlamento de Canarias

marzo 11, 2025

El activismo Trans y LGBTIQA+ rompe relaciones con el Ayuntamiento de Arona ante el “pacto de la vergüenza” con la ultraderecha

enero 30, 2025

La Sala San Borondón acoge este miércoles un Encuentro con la Eurodiputada de Sumar Estrella Galán

enero 15, 2025
Add A Comment
Leave A Reply Cancel Reply

ESCUCHA TU RADIO ONLINE

  • https://cast5.my-control-panel.com/proxy/carlosal/stream

Suscribirse a nuestro podcast
Acerca de Nosotros
Acerca de Nosotros

Radio San Borondón, desde muy pronto, comienza a adquirir gran audiencia y aceptación popular porque permite a los habitantes difundir sus propios valores y expresar sus propias reivindicaciones e ideas; promueve el derecho a la información y constituye una alternativa capaz de ofrecer veracidad, justicia, respeto y solidaridad.
Email: [email protected]
Contacto: +34 677 91 48 67

Facebook X (Twitter) Instagram YouTube WhatsApp Telegram
Últimos Artículos Agregados

Malversaçao: ¿hay 2 códigos penales?

julio 7, 2025

Carta abierta a doña Rosa Dávila Mamely, presidenta de Tenerife

julio 7, 2025

Salud mental, un verdadero problema

julio 6, 2025

Diez años de progreso en Gran Canaria

julio 5, 2025
Etiquetas
ana oramas bermúdez bifidus bionacionalismo, bionacionalistas circuito del motor coalición canaria corrupción corrupción en canarias cultura ecologistas ecología escalada de hostilidades fake francisco de la barreda garganta profunda groucho rivera interviu_nov08 ley del suelo logros Luisa del Toro mamotreto Manuel Parejo mauritiana medio ambiente migrantes miguel zerolo misiles pelotazo de las teresitas pensiones retórica SAHARA san blas santa cruz de tenerife santiago pérez social media tenerife Teresitas todo por la patria trankimazin ttip turismo turismofobia wladimiro zerolo

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.