Para el dirigente de SSP, lo ocurrido hoy es una prueba del grado de histeria que tiene el equipo de Gobierno de La Laguna (CC-PSOE) con este PGO
{mosimage}{mosimage}Audio de las declaraciones
SB-Noticias.- “Sin duda alguna, este es un episodio lamentable, de los más alucinantes que hemos vivido en los últimos tres años en el Ayuntamiento de La Laguna”. Así se expresaba Rubens Ascanio, portavoz de Sí se puede, que presenció in situ la brutal actuación de la policía local a la hora de expulsar del Ayuntamiento a una ciudadana, que intervino como portavoz de los colectivos que se oponen al PGO.
Ascanio criticó también el excesivo número de agentes de la policía local para el pleno, asegurando que lo ocurrido demuestra que Clavijo y su equipo de Gobierno tienen miedo, pero mucho más miedo tendrán ante una ciudadanía que no les van a admitir más atropellos como el vivido hoy: “La herencia y la regeneración democrática de CC de la que tanto habla Fernando Clavijo han quedado por los suelos hoy”.
Para el político ecosocialista, hoy ha quedado en evidencia que Clavijo no cree en la participación ciudadana y que por eso boicotea el derecho de los vecinos en la toma de decisiones trascendentales para la ciudad.