Trasladó al pleno algunas de las inquietudes que los clubes deportivos le están trasladando
{mosimage}SB-Noticias.– La alcaldesa de Telde, Mari Carmen Castellano, aprovechó el pleno para felicitar a los últimos deportistas de la ciudad que han obtenido títulos o ganado campeonatos como equipos. Pero según Nueva Canarias Telde, de nada sirve ese reconocimiento, si en el día a día, los profesionales, los clubes y los usuarios en general de las instalaciones de una ciudad que ha sido referente en el ámbito deportivo se sienten abandonados por el Gobierno municipal.
También denunció el abandono de las canchas de La Garita, de Eucaliptos o del Dorado, y el mal estado del pabellón Antonio Moreno, cuyas ventanas necesitan una reparación urgente que los usuarios llevan tiempo reclamando.
Para Hernández, se debería aprovechar el periodo estival, en el que disminuye la actividad y el ritmo de los entrenamientos, para hacer un mantenimiento de las instalaciones, y en general, escuchar y acompañar más a estos clubes que después pasean con honor el nombre de la ciudad por multitud de competiciones –de una ciudad que el Gobierno quiere sea nombrada Ciudad Europea del Deporte- cuando en casa no tienen ningún apoyo por parte de su propio Ayuntamiento.