{mosimage}Los trabajadores de limpieza del ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria anuncian concentraciones ante las Oficinas Municipales del Ayuntamiento para que la empresa Hermanos Santana Cazorla S.L. les abone la deuda que mantiene con los empleados. La primera jornada de movilizaciones será este miércoles 23 de julio de 12:00 a 13:00 y de 15:00 a 16:00 horas, asimismo solicitarán audiencia con el Alcalde Cardona.
Los empleados informan que la empresa Santana Cazorla cedió el servicio de limpieza de las dependencias municipales de LPGC a la empresa Perfaler Canarias el pasado 01 de julio.
Al colectivo de 121 trabajadoras/es se les hizo llegar el documento individual con las cantidades que la empresa Hermanos Santana Cazorla S.L. les adeudaba a cada trabajador en concepto de liquidación económica hasta la finalización de la gestión del servicio a fecha 30 de junio de 2014 por parte de la empresa cesionaria del servicio (Hnos. Santana Cazorla S.L.), para que éstos firmasen el recibí.