Carlos Martínez. ClI-AS
{mosimage}Hoy cuando el PPSOE demuestra más que nunca ser una realidad apoyando el régimen dinástico y autoritario que el PP está construyendo desde el Gobierno con el apoyo de los poderes económicos y de la corona, hemos de pensar con ilusión y esperanza en el futuro, que la República no es una utopía, es lo que llega.
La derrota de la selección de fútbol en Brasil, es toda una metáfora de un país en crisis social, política, económica y sobre todo moral. Los jugadores mejor pagados del mundo, han sido derrotados por la República de Chile a la que creían podían vencer. No somos nadie, ni nada, si no somos capaces de recuperar nuestra dignidad como pueblo.
Finalmente, a los y las socialistas avergonzados por la actitud cortesana y servil de sus cúpulas: Las y los socialistas de izquierdas, republicanos y por el reparto y la lucha frente a la Troika, nos hemos de organizar. No temáis, solo podemos vencer y seguir y contribuir al frente republicano y de la dignidad que traiga el pan, el trabajo y el techo al pueblo atracado y esquilmado. Tenemos ideas fuerza y empuje y tenemos también organización, en marcha más la que vamos a construir en un proceso constituyente socialista y trabajando por el FRENTE DE LA DIGNIDAD.