ACN Press/miércoles, 01 de abril de 2009.-Canarias. El Tribunal Supremo emitió recientemente un auto en el que rechazaba el recursos presentado por Inversiones Las Teresitas en el que sostenían que la justicia había cometido un error judicial en la sentencia que anulaba la compraventa del frente de playa.
La confirmación del Tribunal Supremo de que la venta de la playa de Las Teresitas por la empresa Inversiones Las Teresitas no se hizo de forma correcta supone “una mala noticia” para los empresarios de Tenerife.
Así al menos lo cree el vicepresidente de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales de Tenerife, (CEOE-Tenerife), José Fernando Cabrera, quien reconoció que la sensación que impera tras el conocimiento del auto que reafirma la ilegalidad de la venta del frente de la playa es “mala”.
“La sensación es mala porque en el mundo empresarial cuando hay proyectos de desarrollo se paralicen o que los juzgados digan que se ha hecho mal es una mala noticia para todos”, declaró Cabrera.
Hay que recordar que el Tribunal Supremo emitió recientemente un auto en el que rechazaba el recursos presentado por Inversiones Las Teresitas, propiedad de Ignacio González y Antonio Plasencia, en el que sostenían que la justicia había cometido un error judicial en la sentencia que anulaba la compraventa del frente de playa.