ACN/miércoles 18 de febrero de 2009.-Santa Cruz de Tenerife. El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife reconoció ayer que aún desconoce si el deslinde de la playa de Las Teresitas aprobado ayer martes, tras su publicación en el Boletín Oficial del Estado (BOE), incluye las alegaciones presentadas en su momento por el Consistorio y otras organizaciones privadas.
Ni el Ayuntamiento, ni la Gerencia de Urbanismo han tenido notificación oficial de la aprobación de deslinde de unos 1.537 metros de longitud, perteneciente a la totalidad del perímetro de la playa de Las Teresitas, que actualiza el deslinde de 1961 respecto a los nuevos criterios de la Ley de Costas de 1988.
Así, el Consistorio se mantiene a espera información oficial sobre el deslinde de la playa de Las Teresitas, ya que la única notificación oficial a la que ha accedido hasta el momento es la publicación hecha ayer en el BOE, precisaron fuentes municipales. Por ello, las mismas fuentes indicaron que no se tiene conocimiento de cuál es el deslinde y si en se atienden las alegaciones presentadas por el Ayuntamiento y organizaciones particulares.