{mosimage}SB-Noticias.- El presidente de la Agrupación socialista de Santa Cruz de Tenerife, Pedro Anatael Meneses, en declaraciones a Radio San Borondón opina que por fin un medio estatal del prestigio de Interviú publica un reportaje relativo al pelotazo de Las Teresitas en donde anuncian en portada que en relación al caso se esfumaron 108 millones de euros. Desde su punto de vista, es necesario que la Justicia tome pronto decisiones judiciales sobre Las Teresitas porque es evidente que se trata de un “pelotazo como la copa de un pino”.
Desde su punto de vista, los ciudadanos están muy cansados de que se esté machacando siempre sobre lo mismo, ya que cuando no sale a la luz lo de Heyek, es el tema de Las Huertas, o es que se compró terrenos que ya eran públicos a unos particulares, o que se construye el mamotreto sin saberse a ciencia cierta si está o no dentro de la zona marítimo terrestre, o circunstancias de planeamientos urbanísticos que dejan mucho que desear como consecuencia de ciertas compensaciones que han habido en la zona.
En pocas palabras, para Pedro Anatael Meneses, la cantidad de problemas y de obstáculos que hay en relación al pelotazo de Las Teresitas tendrían que haber sido explicados por los responsables políticos y, sin embargo, no pasa nada, no dan la cara a los ciudadanos a los que representan y miran para otro lado.
El presidente de la Agrupación socialista de Santa Cruz de Tenerife desea, al igual que muchos miles de ciudadanos, no sólo en lo político, sino en el aspecto judicial, que definitivamente los jueces empiecen a dictar sentencias firmes en el sentido que sea, porque es un tema que se alarga ya demasiado tiempo.
Según su opinión, a sabiendas de que este es un tema muy complicado, espera que definitivamente, en un corto espacio de tiempo, la justicia comience a hablar sobre este tema, porque en definitiva, es quien tiene la potestad para hablar. Todas las semanas salta algo nuevo en relación al caso, lo que provocará, si los jueces no toman ya decisiones al respecto, que llegue un momento en que no sea noticiable nada que tenga relación que el pelotazo porque haya causado hastío en la sociedad.