La Gaceta de Canarias / 1 de febrero de 2008.- El alcalde capitalino, Miguel Zerolo, aseveró en el Pleno de ayer que no va entrar en las polémicas que giran en torno a las diligencias judiciales que se siguen por el caso de Las Teresitas.
Sin embargo, sí respondió a la portavoz socialista, Gloria Rivero, para asegurarle que no se ha olvidado que él, así como varios miembros de su partido, están imputados por prevaricación y malversación de fondos.
En este sentido, Zerolo recalcó que tienen “ganas de ir a juicio de una vez”, y atacó a Rivero al considerar que su interés de llevar a cabo un “juicio paralelo” viene dado por “razones electoralistas”, en referencia a que la portavoz socialista forma parte de la lista del PSOE por Santa Cruz de Tenerife en las próximas elecciones generales de 9 de marzo.
En cuanto a las declaraciones de los diferentes querellados que se han publicado en los medios de comunicación, el alcalde capitalino insistió en que “siempre ha confiado en los funcionarios municipales”.
“En este Pleno no vamos a volver a entrar en temas que están en manos de la justicia”, concluyó.