Puigdemont ha sido clonado en Bélgica por el mismo equipo que clonó a la oveja “Dolly”
- Published in SB-Niús

SB-Niús.- A una semana del pleno de investidura, por fin se desvela la táctica de Puigdemont. El mismo equipo que clonó la oveja Dolly acaba de clonar un doble exacto de Puigdemont en el útero de una elefanta del zoológico de Girona. Utilizando técnicas que no serán reveladas hasta que se obtenga la patente correspondiente, el nuevo Puigdemont ha nacido por cesárea exactamente con la misma edad que el actual, es decir, como si hubiera sido engendrado en 1962.
Según informó el equipo médico, el nuevo Puigdemont fue clonado a partir del ADN contenido en un bulbo piloso del prófugo de la justicia española. El problema es que el nuevo Puigdemont, que será candidato del PDCAT a President de la Generalitat, no tiene recuerdos de un pasado que por otro lado es inexistente y, por lo tanto, incluso no puede ser nacionalista. “Es más: no sabrá hablar catalán ya que no hemos tenido tiempo de enseñárselo, siquiera sabe pronunciar bien 'Espanya te roba' ”, indicó un portavoz del PDCAT. “El clon de Puigdemont será introducido en el Parlament en el maletero de un Mercedes-Benz y tras tomar posesión seguramente será detenido por la Guardia Civil”, manifestó a SB-Niús el mismo portavoz.
La estrategia, no obstante, es más perversa aún, pues tras ser detenido el Puigdemont “replicante”, el Puigdemont original seguirá en Bélgica presidiendo en el exilio la Generalitat y creará una paradoja jurídica a los letrados del Parlament, quienes ya informaron negativamente sobre la posibilidad de la investidura Online y no tendrán tiempo material para informar sobre la investidura con un clon.
“Somos bilingües, aportamos el doble que otras CC.AA. a la Hacienda del estado opresor, un catalán vale al menos lo que dos españoles ¿Por qué no ibamos a tener dos President? ¿Dónde está el problema? Además, el Parlament tendría que pagar un sueldo a cada President y, encima, su voto en el Parlament será doble”, esa fue la respuesta del portavoz del PDCAT al redactor de SB-Nius.
Representantes del Partido Popular ya se han desplazado a Bélgica para consultar la posibilidad de clonar a Mariano Rajoy y a Soraya Saénz de Santamaría.