Se desvela la verdadera naturaleza de Carles Puigdemont
- Published in SB-Niús

SB-Niús.- Calvo y con el aspecto del Dr. Maligno, así sería la verdadera naturaleza de Carles Puigdemont.
"La peluca la utilizaba para aparentar el exceso de vellosidad propia de Wilfredo el Velloso (Guifré el Pilós), a quien se le atribuye la paternidad de la patria catalana allá por el año 878 DC", manifestó un portavoz del Ministerio del Interior.
La fotografía de Puigdemont habría sido tomada en un lugar desconocido de Bélgica utilizado como centro de operaciones, lugar desde el que el cesado presidente de la Generalitat pretende dirigir su gobierno en el exilio. Lo extraño es que, pese a constituir un gobierno paralelo, ha manifestado que piensa concurrir a las elecciones del 21-D.
"La verdadera intención de Puigdemont y sus secuaces es dar un golpe de estado en España, cambiar la capitalidad a Barcelona, y obligarnos a todos a aprender catalán", manifestó a SB-Niús Soraya Sáenz de Santamaría, quien se comprometió a participar en breve en un acto en el CCPC para divulgar toda la información que tiene el CNI.
En ambientes bien informados se rumorea que Soraya Sáenz de Santamaría ha visitado de incógnito Tenerife en tres ocasiones, siempre coincidiendo con el tiempo de hospitalización de D. César Rodríguez Placeres. Varios testigos la ubicaron en dos ocasiones en la planta octava de La Candelaria, visitándole e interesándose por su pronta recuperación. "Incluso le regaló una foto con dedicatoria la primera vez que vino", manifestó una auxiliar de clínica a SB-Niús.
Esta extraña afinidad de última hora, unida al hecho de que el habitual conductor de La Trapera no se reincorpora a sus obligaciones, ha despertado recelos en la izquierda y expectación en la derecha canaria. "Sólo hay una buena amistad", indicaron desde el CCPC.