Log in

Fernando Clavijo dice que la Condena a Urdangarín nos abrirá una vía para captar turismo peninsular

  • Published in SB-Niús

SB-Niús.-Al turista nacional le resultará atractiva Canarias como un paraíso sin corrupción”. Así de tajante se mostró Fernando Clavijo tras hacerse pública la sentencia del Caso Noós, la más sonada de las ramificaciones del caso “Palma Arena”.

Según Fernando Clavijo “Tenemos que fortalecer la imagen de Canarias como paraíso libre de la corrupción, además de destino de sol y playa, para captar un turismo de calidad comprometido socialmente”. Para el Presidente de Canarias, “Que no aparezcan casos de corrupción en los medios de Canarias es consecuencia de los más de 30 honestos años de gobierno de Coalición Canaria, es rotundamente falso que tengamos amordazados y/o apesebrados a los medios de comunicación”.

La patronal hotelera tinerfeña, muy vinculada al sector Ático, ha estimado una ocupación hotelera del 98% durante la temporada de verano gracias a la condena de Urdangarín, “lo que beneficiará a la contratación de camareras de planta, personal de limpieza y barmans. Esto nos encamina hacia un pleno empleo de calidad”, según un portavoz de la misma.

Fernando Clavijo aseguró que “No nos alegra que en el estado español haya corrupción, ni a mi gobierno ni a mí nos alegran las desgracias ajenas, pero no tenemos la culpa de ser los referentes en honestidad política, transparencia y ausencia de casos de corrupción”.