Log in

Ángel Llanos vuelve a la política de la mano de Asier Antona

El autodenominado en el pasado “líder indiscutible” del PP local, quiere volver a la política por la puerta grande. Asier Antona le habría fichado para su plancha.

SB-Niús.- La "niña" Tavío no ha podido contener su alegría al saber qué Ángel Llanos encabezará el equipo de Asier Antona. Llanos, precisamente tras ser “irradiado” del PP por Cristina Tavío a los pocos días de divulgarse los gastos del grupo municipal, entre los que había un pago por un “conjunto de braga y sujetador de Benneton” que originó el conocido como "Caso Bragasgate", ofreció sus servicios a Coalición Canaria llegando a ser nombrado Consejero de Teleférico de El Teide, empresa participada por el Cabildo de Tenerife. "Fue un favor personal que me pidió Ricardo Melchior", se excusó Ángel Llanos, añadiendo "El Teleférico de El Teide atravesaba un mal momento y Richi siempre admiró mi capacidad para compatibilizar la generación de músculo financiero con la reducción de los impuestos, no todo el mundo es capaz de hacer eso".

Según ha sabido SB-Niús, Ángel Llanos también se habría ofrecido a Fernando Clavijo “para crear músculo financiero y levantar a CC en La Laguna” tras la espantada de Ana Oramas, para ello esgrimió las circunstancias de que el ayuntamiento lagunero está embargado por la Intervención del Estado y que él está empadronado en la ciudad de los adelantados.  Llanos, quien se autodenominó “El Pibe de Ofra” en su época gloriosa a la sombra de Miguel Zerolo, para esta nueva etapa en CC utilizaría el nombre artístico de “El Pibe de Taco”. Preguntado por esa posibilidad, Ángel Llanos no quiso desmentirla y se salió por la tangente con "Es natural que mi valía personal y capacidad política pueda haber despertado el interés de otros partidos, en la Coca-Cola todos lo dicen, pero yo seré siempre fiel al Partido Popular, que estaría mejor sin Cristina Tavío, por cierto". 

No tuve que ver nada con la filtración del Bragasgate, y tampoco he tenido nada que ver con los calzoncillos de Asier Antona, sepan que me querellaré contra el que lo sugiera, porque la foto se la hizo él mismo sin querer”, manifestó Ángel Llanos, finalizando con "Pese a mi gran valía personal e indiscutible calidad politica, nunca he sido un divo que lleva un fotógrafo a todos lados, como si fuera un psicópata de la política. Siempre he actuado de forma leal y nunca estoy en campaña perpetua como otros. Sepan que dejé un recuerdo imborrable entre los funcionarios del Ayuntamiento de Santa Cruz cuando fuí concejal de RR.HH. Todavía me piden que vuelva cuando me los encuentro por ahí y me recuerdan que yo fui el único que trabajó el día de Santa Rita, dicen que soy un borderline", concluyó.

 

Asier Antona en gayumbos, reflejado en la pantalla de su TV. El "pibe de Ofra" esta vez no tuvo nada que ver.