Log in

Pelotazo de las Teresitas.- Moda otoño-invierno.

  • Published in SB-Niús

SB-Niús.- Ante la negativa del Presidente de la Audiencia Provincial, el Magistrado Joaquin Astor Landete, a que se fotografíe a los imputados por el conocido como "Pelotazo de Las Teresitas", un caso que empezó con una filtración de una sentencia del Tribunal Supremo, sólo podremos informar gráficamente sobre los  avances de la moda otoño-invierno entre los imputados. 

Ya es otoño en El Corte Inglés, por eso merece especial atención el look del ex Senador del Reino y afortunado en la lotería como pocos, Miguel Zerolo, quien abandera con mucha diferencia la elegancia entre los imputados más competitivos y mejor posicionados. El imputado-estrella lució unos calcetines "topolino" que ya están marcando tendencia en la temporada otoño-invierno.

De fuentes solventes se ha conocido que el empresario Amid Achi, especializado en el sector de la moda low-cost, ya ha contratado 5 contenedores de calcetines "topolino" en diversas calidades y colores: algodón, algodón-lino y lana-poliéster, adecuados estos últimos para el frío invernal en la zona de La Esperanza, según se sube a mano izquierda. El color que se prevé será más solicitado es el "Santa Cruz Blue". Para apalancar financieramente esta operación ha pedido un préstamo a La Caixa, sin testaferro.

A lo largo de la próxima semana informaremos sobre las tendencias en cortes de pelo masculino para la temporada otoño-invierno. Entre los imputados se viene imponiendo el estilo "alopecia-fashion", pero también hace furor el "pelopincho-style".