Log in

SB-NIÚS: Viñetas anteriores

SB-Niús

Taconéitor

La Plataforma Ciudadana Contra el Mamotreto (PCCM) lideraba LA RESISTENCIA en Santa Cruz. El Mamotreto tenía que derribarse por orden judicial sí o sí. Acababa de caer el Hay-Untamiento de La Laguna y el buque insignia de la ATI PROFUNDA se tambaleaba. Hasta el mismísimo Andrés Cháves se reviraba contra el régimen porque Diario de Avisos no recibió la ración de pienso acordada. Hilario Rodríguez había visto en las vísceras de una quícara negra que el derribo del "Mamotreto" sería la espoleta que detonaría a una sociedad descerebrada que sólo pensaba en fútbol y carnaval. Pepe Benavente ya no era suficiente para salvaguardar la obra de Miguel Zerolo. Por eso se les ocurrió enviar un ciborg desde el futuro, programado para pasarse por el escroto las sentencia judiciales y no derribar El Mamotreto. Éste modelo, miniaturizado, se conoció como "Taconéitor"

  • Categoría: SB-Niús
  • Visto: 94

Clavijéitor

Corría el año 2035. LA RESISTENCIA le ganaba la guerra a la ATI PROFUNDA, que perdió el Hay-Untamiento de Santa Cruz. La mayor parte de los patrocinadores de nuestra democracia enfilaban Tenerife-III tras perder el último recurso en el Tribunal de Estrasburgo, quedando a la espera del indulto del Partido Popular. Para evitar este suceso, Técnicas Competitivas SL envió un ciborg hacia el pasado con la intención de elaborar la Ley del Suelo y cambiar el curso de la historia. De esta manera, no sólo no tendrían que entrar en el talego los padres de nuestra gloriosa nacionalidad, sino que harían tremendos negocios en el enorme solar en que se convertiría Canarias. Pero LA RESISTENCIA seguía luchando.

EN LOS MEJORES CINES DE CANARIAS.

  • Categoría: SB-Niús
  • Visto: 101

Llegó CORRALÉITOR y mandó a parar

Illam.- Corría el año 2017. El imperio de la ATI profunda se tambaleaba en La Laguna. Mónica Martín se esforzaba menos que el ginecólogo de Falete. Javier Abreu luchaba a muerte por su sueldito Nescafé y no paraba de conspirar. Santiago Pérez iba ganando cada vez más adeptos. Sólo un androide enviado desde el futuro por la empresa de Rosendo Reboso podía desactivar la resistencia. Entonces llegó CORRALÉITOR y mandó a parar.

  • Categoría: SB-Niús
  • Visto: 197

El Protector.

Uno de los buques insignia de la ATI profunda estaba en peligro, por eso compraron a tres del P$OE para proteger el imperio de CC. Pero Mónica Martín no convencía a nadie. Afortunadamente, el "hombre de los 1.000 partidos" también estaba en venta.

  • Categoría: SB-Niús
  • Visto: 178

Salvar al alcalde José Alberto

La alcaldía de La Laguna estaba en peligro. El alcalde José Alberto podría caer víctima de una moción de censura y la izquierda estaría a un paso de desmantelar nuestro "canary way of life". Al no poder mantener calentitos a los pesebres CC se descompondría, sólo apesebrando a tres concejales del P$OE se podría evitar la debacle. Afortunadamente, estaban en venta.

 

  • Categoría: SB-Niús
  • Visto: 255