Log in

La Sala San Borondón de La Laguna mantiene su programación contínua

Este miércoles día 4 de julio, a las 19:00 h., tendrá lugar en Sala San Borondón una charla-coloquio "En defensa de los derechos de los animales", a cargo de miembros de la Plataforma "Activismo Animal".

En particular tratarán un tema de actualidad: el grave problema de las colonias de gatos y de sus cuidadores y las consecuencias de la ordenanza del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife.

La Sala San Borondón de La Laguna (c/Daute esqueina Cruz de Candelaria) continúa ofreciendo una Agenda de Actividades de lunes a viernes cada semana, habiéndose constituido en uno de los pocos espacios de las islas donde se ofrece una programación cultural alternativa.

Esta semana la Sala acoge la siguiente progreamación:

Lunes 02 / 19:00 h.
La Tertulia de San Borondón
Con la participación de: Pedro Anatael Meneses, Domingo Martínez Berriel y Gerardo Rodríguez.

Martes 03 / 19:00 h.
Encuentro con la escritora y poeta chilena Nilda Correa Vives, que impartirá la Conferencia “Situación socio política de Chile” y presentación de su libro “Chile, vidriera viscosa”.

Miércoles 04 /  19:00 h.
Universidad Libre del Atlántico. Ciclo “Los Cimientos de un Mundo Sostenible. La Alternativa Democrática y Social”
Charla-coloquio: "En defensa de los derechos de los animales", a cargo del miembros de la Plataforma “Activismo Animal”.

Jueves 05  /  19:00 h.
Charla-coloquio: “Aniversario de la Independencia de Venezuela”, a cargo de la Cónsul de Venezuela en Canarias, Elízabeth Seijo Candamio.

Viernes 06  / 18:00 h.
Cinemateca San Borondón
Proyección de la película: “El capital” (Costa-Gavras. Francia 2012).

Marc Tourneuil (Gad Elmaleh) es un cínico empleado de banca, un sector que está en plena crisis económica en todo el planeta. Desde la nada, Marc comenzará un ascenso imparable por los entresijos del mundo de la banca hasta convertirse en una de las personas más poderosas e influyentes del país.