Log in

Carolus Wimmer, destacado miembro del partido Comunista Venezolano imparte una conferencia hoy en la Sala San Borondón

Bajo el título "¿Qué está pasando en Venezuela?" hoy viernes a las 18:00 h. en la Sala San Borondón de La Laguna, tendrá lugar una Conferencia a cargo de Carolus Wimmer, Secretario de Relaciones Internacionales del Partido Comunista de Venezuela-PCV.

Los ejes fundamentales de la charla serán la Defensa de la Soberanía Venezolana y los ataques del Imperialismo Norteamericano. Wimmer explicará de primera mano la situación política que vive su país, así como las maniobras de acoso por parte del imperialismo internacional, en connivencia con con la derecha fascista venezolana y la influencia y manipulación por parte de los medios de comunicación.

Este acto se integra en la gira estatal que está realizando Carolus Wimmer, miembro del CC del _Partido Comunista de Venezuela_ (PCV) y Secretario de Relaciones Internacionales. El acto está organziado por el Partido Comunista del Pueblo Canario.

Carolus Wimmer

Actual Presidente del Parlamento Latinoamericano-Capítulo Venezuela. Secretario de Relaciones Internacionales del Partido Comunista de Venezuela (PCV) Diputado del Parlamento Latinoamericano-Capítulo Venezuela. 2005-2011 y 2011-2016. Politólogo e Internacionalista. Premio Nacional del Libro de Venezuela en 2004 y 2007 y Premio Nacional de Comunicación del Ministerio del Poder Popular para la Comunicación e Información 2008.