Log in

Jornadas sobre la REPUBLICA en la Sala San Borondón

SB-Noticias.- Este fin de semana la Junta Republicana Canaria ha organziado diversas actividades con motivo del aniversario de la República, y para reivindicar sus  valores sociales, políticos y culturales.

Este viernes, a las 19:00 h., tendrán lugar las charlas-coloquio “Las consecuencias de la guerra civil en Canarias” a cargo de Ramiro Rivas y a continuación “La España eterna... ¿es franquista?”, a cargo de José Luis Escohotado.

El sábado 08 de abril, a las 11 de la mañana, Mesa Redonda “Ejes de acción y bases para la costrucción de un estado republicano”, a cargo de Sergio García. Y a continuación “Ejes fundamentales y organización del movimiento”, con la participación de colectivos y partidos políticos”.

El domingo día 11, a las 11 de la mañana, tendrá lugar un Homenaje a las víctimas del franquismo en el cementerio de San Juan, de La Laguna.

El domingo día 14 de abril, como ya es tradicional, se ha convocado un Homenaje frente al monumento a Fyffes  y a las 19:00 Manifestación desde el Parque García Sanabria.