Log in

Hoy en la Sala San Borondón debate sobre el futuro del libro y la cultura

Síguenos en directo por radio San Borondón.

El 23 de abril es el Día Mundial del Libro. Con tal motivo, el Centro de la Cultura Popular Canaria ha organizado en la Sala San Borondón hoy viernes 22, a las 19:00 horas  una charla-coloquio sobre la situación actualde la cultura y del libro en la actualidad y perspectivas de futuro.

Los ponentes serán los reconocidos escritores Alberto Vázquez Figueroa, Luis León Barreto, Francisco Tarajano y Antonio  Abdo; el escritor y librero (librería Proteo de Málaga) Francisco Puche así como el portavoz de la Fundación Manuel Velázquez Cabrera, Felipe Bermúdez.

Este debate trata de analizar el papel que juega la cultura en nuestra sociedad; el libro como símbolo del desarrollo cultural, logros y déficits a cubrir por parte de las administraciones públicas.

Este acto se enmarca dentro del Ciclo “Un Proyecto de Futuro para Canarias” del programa que viene organizando de lunes a viernes cada semana la Sala San Borondón, en el que se incluyen además presentaciones de libros, discos, conciertos en directo, proyección de cine, exposiciones, talleres...  con una importanet respuesta por parte del público.

En la sección de charlas-coloquio se trata de ofrecer una visión crítica de la actualidad social y cultural del Archipiélago, a través de la palabra de personalidades de relieve, con voz autorizada, que aporten su opinión y promuevan el diálogo con el público.