Log in

Hoy en la Sala San Borodon charla sobre Ley de amnistía en Venezuela

Hoy martes la Sala San Borondón de La Laguna acoge la Videoconferencia  “Ley de amnistía y violencia política en Venezuela”, a cargo del sociólogo y luchador social Carlos Luis Rivero.

Se trata de un nuevo acto promovido por la Plataforma Bolivariana de Canarias. En el transcurso del acto se proyectará el documental “A confesión de parte”. Se trata de un documental periodístico A CONFESIÓN DE PARTE, que revela artículos de la ley de amnistía en Venezuela, donde la derecha confiesa por escrito sus crímenes desde 1999 y que pretende borrar. Su autor es el periodista Rafael Ortega.

Rafael Ortega es militante revolucionario, sociólogo experto en planificación del desarrollo, analista político, y actual coordinador del Gran Polo Patriótico; fue Vice-ministro de finanzas y microcréditos y presidente del INCES.


En la actualidad, Venezuela atraviesa por uno de los momentos políticos más críticos de su historia contemporánea, afrontando una Guerra No Convencional, en la que los ataques se multiplican por la vía económica, mediática, y de violencia terrorista, con el auspicio de la derecha internacional mundial, sobre todo la de los Estados Unidos y Europa, con el Estado español a la cabeza, con el objetivo último de acabar con la Revolución bolivariana.

Bajo este escenario de agresión y violencia continua y sistemática, La Plataforma Bolivariana de Canarias, se enmarca dentro de las Jornadas Mundiales de Solidaridad con Venezuela, con una serie de actividades en el Archipiélago Canario, orientadas a reforzar la conciencia política y a desmontar la maquinaria infame que pretende desarticularnos como Nación Libre y Soberana.

Este acto coincide con la  fecha en la que se conmemora el inicio de la lucha por la independencia del dominio español en Venezuela.