Logo

ASCAV organiza el III Foro de la vivienda vacacional

SB-Noticias.- Esta nueva edición promete ser tan reivindicativa, constructiva y enriquecedora como en las anteriores ediciones.

Mientras esperan la modificación del Decreto 113/2015 que la Consejera de Turismo del Gobierno de Canarias ha anunciado será presentada antes de fin de año, la Asociación Canaria del Alquiler Vacacional no para. Por ello, ha organizado el III Foro de la Vivienda Vacacional en Canarias, en un formato abierto a todos y todas los que deseen asistir y que será construido tanto por  ponentes como por asistentes.

Se contará con la presencia de una de las Magistrada que ha dictado varias sentencias con respecto al alquiler vacacional, Profesores de las Universidades Canarias, Expertos en Urbanismo y por primera vez, con el Director General de una de las más importantes Cadenas Hoteleras en las islas, lo generará un atractivo debate que pretende atender y dar respuesta a las inquietudes de todos con respecto a la acuciante situación que atraviesa el sector en Canarias bajo diferentes perspectivas y que, ha sido claramente vetado y zancadilleado por la normativa que actualmente lo regula, así como por las diversas interpretaciones normativas de las corporaciones regionales y municipales.

Asimismo, ASCAV, pondrá a disposición de cualquier interesado, más allá de la correcta regularización de las viviendas,  asesoramiento fiscal y consulta jurídica como servicios que actualmente ofrece,  las alianzas y acuerdos de colaboración suscritos, principalmente con empresas canarias,  con la única pretensión que todos los sectores sean o no turísticos se beneficien de manera activa y responsable del turismo como un recurso de todos.

En este Foro, también se abordará la importancia de la excelencia turística y la formación como acciones ya previstas en la proyección de un sector que no cabe duda ha estado siempre presente en nuestras Islas y cuya proyección es imparable tanto a nivel nacional como internacional.

El 17 de Noviembre en la sede de Cajasiete en Santa Cruz deTenerife:

    de 16:00 a 18:00 horas, Presentación de Alianzas.

El 18 de Noviembre en el Real Club Naútico de Gran Canaria en Las Palmas:

    de 10:00 a 14:00 horas, Foro Debate
    de 16:00 a 19:00 horas, Presentación de Acuerdos

Copyright 2016 Centro de La Cultura Popular Canaria