Log in
Sin imágenes

Un hombre hiere de gravedad a su pareja delante de sus tres hijos en el barrio de Miramar

La Policía Local de Santa Cruz de Tenerife ha detenido a un varón de 45 años como presunto autor de un delito de violencia de género, al apuñalar y herir gravemente a su pareja, una mujer de 36 años, según han informado fuentes del Cuerpo.

Los hechos han ocurrido en el barrio de Miramar, en Ofra, a raíz de un aviso a la sala operativa del Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2 informando de un posible apuñalamiento a una mujer ocurrido en el interior de un domicilio.

Según han informado fuentes de la Policía Local, al parecer la agresión se produjo delante de los tres hijos de la víctima, dos niños de 8 años y una niña de 7, y en el domicilio familiar, una vivienda de alquiler.

Después del apuñalamiento, el agresor huyó del lugar y la Policía Local lo encontró dentro de su vehículo tras realizar una batida por los alrededores, procediendo a su detención y trasladándolo a un centro hospitalario para revisión.

La mujer presentaba heridas por arma blanca de bastante gravedad y fue trasladada al Hospital Universitario Ntra. Sra. de Candelaria.

Sus hijos fueron llevados a dependencias policiales y ya están a cargo del Dispositivo de emergencia para mujeres agredidas (DEMA) y de familiares, quienes han informado de que no les consta que hubiera denuncias previas por parte de la víctima hacia su pareja.