Log in
Sin imágenes

Encuentran dos cuerpos sin vida en el interior de una vivienda en Vecindario (Gran Canaria)

  • Published in Sociedad

La Guardia Civil ha encontrado dos cuerpos sin vida en el interior de una vivienda en Vecindario, en Gran Canaria, según han informado a Europa Press fuentes de la Benemérita, que fue avisada por los propios vecinos ante el olor que desprendía la vivienda.

En concreto, en el interior de la vivienda, ubicada en Los Llanos (Vecindario), se ha encontrado a un hombre y una mujer, matrimonio y de origen alemán aunque ambos residentes en Gran Canaria. Según la información avanzado por el diario Canarias Ahora, los vecinos han detallado que no se les veía a ambos "desde el fin de semana pasado".

La primeras pesquisas y la inspección ocular no ofrecen muestras de violencia e inicialmente se aboga por la muerte natural como causa de ambos fallecimientos. Además, en apariencia el primero en fallecer fue el marido y posteriormente lo hizo la mujer.

En todo caso, no será hasta mañana lunes cuando se conocerá la causa definitiva de ambas muertes, con la correspondientes autopsia, así como más datos, como la edad de ambos.