Log in
Sin imágenes

Fallece el vicepresidente del Foro Roque Aldeano Joaquín Luján Melián

Después de una corta pero complicada enfermedad este martes ha fallecido en Las Palmas de Gran Canaria el vicepresidente del Foro Roque Aldeano, Joaquín Luján Melián, a los 67 años de edad.

Luchador  incansable  en las reivindicaciones a favor de la carretera de La Aldea-Agaete ocupó varios cargos desde que se fundó esta asociación ciudadana en el año 2006.

Joaquín era una persona muy querida y considerada no sólo en su pueblo La Aldea de San Nicolás, también en la capital grancanaria donde residía. Siempre fue persona muy activa. Durante largas temporadas jugó de portero en la Unión Deportiva San Nicolás y formó parte de varios grupos musicales aldeanos como Los Grajos, Cubans Boys y Nostalgia Aldeana. Su pasión, junto a su familia y la carretera de La Aldea, era la música.

Profesionalmente siempre estuvo vinculado al sector farmacéutico. De joven fue empleado en farmacias de La Aldea. Luego y hasta su jubilación  fue representante de medicina de los laboratorios Esteve, de ahí que fuera muy conocido en el sector de la medicina de Gran Canaria.

Su fallecimiento ha sido una irreparable  pérdida para su familia y amigos,  pero también para La Aldea y para el Foro Roque Aldeano, cuya presencia continuará en todos las iniciativas orientadas a que la carretera de La Aldea sea en su totalidad una pronta realidad.