Log in
Sin imágenes

Paradojas del caso Grúas: los denunciantes en el paro y a los responsables se les compensa con trabajo

  • Published in Sociedad

Entrevista en radio San Borondón a Francisco Javier Ramos

SB-Noticias.- Lamentan que los denunciantes del caso Grúas estén en el paro y a los responsables del saqueo se les haya recompensado

Sabor agridulce es el que les queda a los empleados de Auto Grúas Poli que denunciaron las irregularidades que dieron pie al conocido como Caso Grúas, pues mientras la mayor parte de los trabajadores denunciantes que fueron despedidos aún siguen en el paro, los siete trabajadores que compraron la empresa y la llevaron a la bancarrota se les ha compensado manteniéndoles el trabajo.

“Estamos satisfechos porque hicimos lo que teníamos que hacer, pero muy tristes porque la mayor parte de los trabajadores denunciantes se quedaron por el camino y siguen en el paro”, quien pronuncia estas palabras es Francisco Javier Ramos Pagés, uno de los principales portavoces del grupo denunciante.

Pagés es contundente, los verdaderos culpables del Caso Grúas son Fernando Clavijo, entonces alcalde y José Alberto Díaz, que fuera Concejal de Seguridad y en la actualidad alcalde de La Laguna. Y se muestra esperanzado en que se acabe de investigar todo el proceso porque está convencido de que las pruebas presentadas son muy contundentes.


Recuerda que el entones alcalde nunca los recibió ni se les contestó a los numerosos escritos que los empleados del servicio de Grúas presentaron al ayuntamiento explicando las numerosas irregularidades que se estaban cometiendo.