Log in
Sin imágenes

El Ejecutivo canario incrementa este año un 60% la partida destinada a los desplazamientos de deportistas

SB-Noticias.- El vicepresidente y consejero de Obras Públicas y Transportes del Gobierno de Canarias, Pablo Rodríguez, fue el encargado de abrir esta tarde el acto de encendido del pebetero de la ‘XXIII Antorcha de la Concordia por el Juego Limpio’, organizado por el Comité Técnico de Árbitros y la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas, en el Centro de Convenciones Expomeloneras, en Maspalomas.

Pablo Rodríguez destacó este evento consolidado, que celebra este año su 23ª edición, por “contribuir a divulgar los valores inherentes al deporte”. En este sentido, el vicepresidente manifestó que el compromiso decidido que el Gobierno de Canarias hace con el  deporte en las Islas y con los deportistas de nuestra tierra, “va más allá de las palabras, ya que este año se  ha incrementado en un 60% el presupuesto destinado a los desplazamientos de deportistas con la Península y entre islas”, apuntó.

La Antorcha de la Concordia llegó hoy a su meta, después de haber recorrido desde el pasado miércoles varios municipios de las islas de Lanzarote, Fuerteventura y Gran Canaria.