Log in
Sin imágenes

Sociedad

Sociedad

CCOO sale en defensa de las acusaciones de presos de TF2 contra los trabajadores

El Sindicato sale al paso de graves acusaciones incluidas en un Escrito para la recogida de firmas y defiende la profesionalidad del equipo técnico del Centro penitenciario. Asimismo asegura que la sección sindical de CCOO viene denunciando desde hace años la masificación, la faclta de personal y en definitiva el deterioro del servicio público del Centro y defiende la profesionalidad del equipo técnico del Centro penitenciario.

  • Categoría: Sociedad
  • Visto: 237

Jornadas sobre salud y prevención en el trabajo

Con motivo de la celebración el próximo 28 de abril Día Internacional de la Seguridad y Salud en el Trabajo 28 de Abril, bajo el lema “TRABAJO SEGURO: Es tú Salud. Es tu Derecho”, el sindicato Comisiones Obreras ha organizado unas Jornadas que se desarrollarán los próximos días 17 y 18 de en Las Palmas de Gran Canaria y Santa Cruz de Tenerife en las sedes del sindicato para reivindicar el trabajo seguro como forma de garantizar el derecho a la salud de las personas trabajadoras.

  • Categoría: Sociedad
  • Visto: 103

Estabilizado el incendio de Granadilla

El presidente del Cabildo de Tenerife, Carlos Alonso, ha informado este miércoles de que desde las 05.00 horas el incendio que afecta a la zona alta de Granadilla se encuentra estabilizado, y las labores técnicas se centran en enfriar la zona y "evitar un salto" de perímetro.

  • Categoría: Sociedad
  • Visto: 97

El incendio de Granadilla (Tenerife) sigue sin estar controlado

El Cabildo de Tenerife ha movilizado este martes a unas 120 personas entre personal propio y efectivos de otras administraciones en los trabajos de control del incendio forestal que se declaró este domingo en el entorno del Paisaje Lunar, en el municipio de Granadilla, y que hasta el momento afecta a unas 220 hectáreas de pinar y matorral.

  • Categoría: Sociedad
  • Visto: 138

El autor confeso del triple asesinato de Guaza ingresa en prisión comunicada y sin fianza

El juez titular del Juzgado de Instrucción número 4 de Arona y juez decano del partido judicial, Nelson Díaz Frías, ha ordenado en la tarde de este lunes el ingreso en prisión comunicada y sin fianza, como presunto autor de tres delitos de asesinato, del joven de 23 años que el pasado viernes confesó haber matado a sus padres adoptivos y a su abuelo, según han informado fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Canarias.

  • Categoría: Sociedad
  • Visto: 178

Los trabajadores de Elecnor se concentran contra el abandono por parte del ayuntamiento de Santa Cruz

Entrevista en Radio San Borondón

SB-Noticias.- Este viernes, los trabajadores que realizan el mantenimiento en el Ayuntamiento de Santa Cruz y en los Colegios, se han concentrado frente al Consistorio para denunciar el abandono al que se están viendo sometidos por parte del gobierno municipal, al que acusan de dejarlos en la cuneta tras décadas de trabajo para la institución.

  • Categoría: Sociedad
  • Visto: 286