Log in
Sin imágenes

Las Listas de espera matan

  • Published in Sanidad

Reportaje de Radio San Borondón en la Concentración "Las listas de espera matan"

SB-Noticias.- Hoy jueves en el Hospital Universitario de la Candelaria en Santa Cruz de Tenerife, ha tenido lugar una Concentración, que sumándose a otras celebradas en el resto del Estado, rechaza las elevadas listas de espera en los Hospitales Públicos.

En en el caso de Canarias, la concentración ha estado promovida por la Asociación Salud y Sonrisas Tenerife que trabaja conjuntamente con la misma entidad en Fuerteventura, así como otras plataformas que defienden unos servicios públicos de calidad.

Nieves López, portavoz de Salud y Sonrisas dijo que los ciudadanos no se creen el anuncio de la importante reducción de las listas de espera que ha hecho el Gobierno de Canarias, porque son centenares las personas que lejos de ver reducido el tiempo de espera, ven como se incrementa el tiempo que tienen que esperar por pruebas fundamentales.

Asimismo, hacen un llamamiento a todos los colectivos que reivindican una sanidad pública con calidad, a trabajar de manera coordinada.

Es por ello que el próximo viernes, a las 18:00 h., se ha convocado en la Plaza de la Candelaria de Santa Cruz de Tenerife, una Asamblea con la participación de Colectivos sociales y laborales en contra de la precariedad.