Log in
Sin imágenes

El ICHH recuerda la importancia de donar sangre en su nueva campaña de Navidad

  • Published in Sanidad

SB-Noticias.- Bajo el slogan “Lazos de Sangre” da comienzo la campaña navideña del ICHH cuyo objetivo es incentivar la donación y que se emitirá en televisión y radio.

El Instituto Canario de Hemodonación y Hemoterapia (ICHH), centro dependiente de la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, lanza su tradicional campaña de promoción de la donación de sangre en Navidad con la que quiere recordar a los canarios y canarias que donar sangre es importante y mas en estas fechas, cuando las donaciones por su comportamiento cíclico se ven afectadas.

La campaña que se empezará a emitir bajo el slogan “Lazos de sangre” consta de una cuña de radio 30” y un spot de 30”, respectivamente, y una creatividad para redes sociales. Dicha campaña se prolongará hasta el próximo 6 de enero de 2017.

Desde el ICHH, quieren señalar además que el gesto de donar sangre regularmente es necesario para sostener el sistema sanitario durante todo el año, pero durante estas fechas festivas se hace más importante aún. Hay que mantener el nivel de donación de sangre y  plaquetas para evitar recurrir a los stocks de hemoderivados.