Log in
Sin imágenes

Ana Oramas reparte bocadillos de mortadela en las 3.000 viviendas de Sevilla

  La visita de Ana Oramas en las noticias de La Ser.
  Entrevista con Ana María Pérez Vázquez.

L
a "Voz de Canarias en Madrid", promete un plan integral de empleo para 3.000 viviendas.

SB-Noticias.- Ana Oramas se desplazó a Sevilla para -según ella- convertir su "error" en "una oportunidad" para las Tres Mil Viviendas. La diputada por CC vendió en Sevilla que le dieron "un rapapolvo" y un "cogotazo",  la excusa perfecta para ofrecer a los sevillanos su "capacidad y tiempo para trabajar durante la próxima legislatura" -algo que da por hecho- a los que promete luchar por un plan de empleo integral para darles "un futuro" a las 3.000 viviendas. 

La ciudadana sevillana Ana María Pérez Vázquez, explicó en Radio San Borondón, la cobertura mediática en la cadena SER de Sevilla a la visita de la diputada por CC. Según Ana María, la foto “institucional” de Ana Oramas con la comisionada para el Polígono Sur de Sevilla, está hecha en Bami, una urbanización limítrofe con la parte “buena” de Tres Milviviendas. En la “zona cero” de Tres Mil viviendas, conocida como “Las Vegas” porque ahí nunca duermen, no entran los carteros y el servicio de limpieza público va escoltado por la policía, pues es un núcleo de tráfico de drogas y de armas. Recordó Ana María que no hace mucho tiempo falleció una niña de 7 años porque la alcanzó una bala perdida durante una trifulca entre bandas de narcotraficantes.

Según Ana María Pérez, sobre la visita de Ana Oramas a Sevilla, “esta señora ha venido aquí a hacerse la campaña para Canarias”… “aquí nadie viene a las Tres Mil si no va a hacerse una campaña o lo va a utilizar de una manera u otra. Me da mucha pena que un barrio deprimido, muy deprimido, de Sevilla, como hay muchos otros, no solamente las Tres Mil, que lo utilice para temas electorales”. Añadió Ana María que la visita en campaña de Ana Oramas a Sevilla “No ha gustado mucho por aquí” y “ ha ido con la comisionada para el Polígiono sur, que es una persona, muy muy comprometida, una persona que se patea todos los días el barrio y su obligación es recibir a la gente que viene a informarse, y por su obligación la ha recibido, la ha paseado por la mejor parte de las 3.000, por las Vegas no creo que la haya paseado, no lo creo”.

Seguramente tiene razón nuestra amiga Ana Maria Pérez, quien paradójicamente comparte nombre con “la Voz de Canarias en Madrid” -según CC-, y Ana Oramas tan solo ha ido a Sevilla para hacerse una foto destinada a su campaña en Tenerife, un viaje institucional pagado con dinero de los contribuyentes para su campaña, prometiendo un “plan de empleo” plurianual a los habitantes de un barrio sevillano deprimido, como los muchos que hay en Canarias y que aún no ha visitado.