Log in
Sin imágenes

Acusan a La Opinión de mentir

El periódico La Opinión de Tenerife ha publicado este miércoles que Javier Abreu ha pedido un sueldo por el cargo como consejero delegado de MUVISA

Javier Abreu ha respondido, a través de las redes: "Lamento mucho comunicarle a "La Opinión de Tenerife" que siguen sacando noticias falsas. No es cierta su información. No he solicitado ningún sueldo. #Prensa #FakeNews"

"Es de primero de Periodismo. Si vas a publicar una noticia que no puedas demostrar, lo primero es contrastar: llamar al afectado y preguntar", ha añadido Santiago Pérez, Presidente de MUVISA tras la primera reunión del nuevo Consejo de Administración el pasado lunes.

Pérez aclara que la verdad es justamente la contraria: no sólo Abreu sino todos los consejeros han renunciado a cualquier tipo de sueldo o dieta que les pudiera corresponder.

Y añade que el periódico lo que le importa es trabajar al servicio del poder que le subvenciona y por eso se ha inventado, y ha publicado, que Javier Abreu va a cobrar un sueldo como nuevo Consejero Delegado de Muvisa.