Log in
Sin imágenes

Muvisa renueva sus cargos directivos

El nuevo Consejo de Administración de la Sociedad Municipal de Viviendas y Servicios de La Laguna ha designado como presidente a Santiago Pérez, como vicepresidente a Rubens Ascanio y como consejero delegado a Javier Abreu

El nuevo Consejo de Administración de la Sociedad Municipal de Viviendas de La Laguna (Muvisa) se ha reunido en la mañana de este lunes para avanzar en la gestión de la misma y renovar a sus cargos directivos.

Así, ha resultado designado como presidente del Consejo de Administración Santiago Pérez; mientras que Rubens Ascanio ha sido nombrado vicepresidente y Javier Abreu consejero delegado de la empresa pública.

El Consejo ha decidido también revocar los amplios poderes que tenía el anterior presidente y alcalde, José Alberto Díaz, para que los mismos pudieran volver a quienes correspondían en su origen, al consejero delegado de Muvisa.

Además, esta misma semana se procederá a convocar a los trabajadores y trabajadoras de Muvisa con el fin de abordar la nueva situación de la empresa municipal.