Log in
Sin imágenes

«Si CC lo estará haciendo mal en La Laguna que con todo su poderío Díaz está igualado a alguien como, yo sin medios»

Entrevista a Santiago Pérez

SB-Noticias.- Santiago Pérez analiza en Radio San Borondón el resultado de una Encuesta sobre la situación política en La Laguna difundida esta semana, que da resultados muy negativos a Coalición Canaria en el municipio.

Santiago Pérez considera que una encuesta como esta, tan contundente, tiene el interés añadido de que aporta a la ciudadanía información y criterio para interpretar los “disparates y atropellos” de Coalición Canaria.

Pérez comenta que el grado de deterioro y la falta de legitimidad de Coalición Canaria es tan alto, que “están como locos” tratando de contrarrestarlo con propaganda. Y está convencido de que los resultados de esta encuesta corroboran que estamos al final de un ciclo político. “Pero hace falta que nos movilicemos las personas con un compromiso político para terminar con este régimen, que con el pretexto de que son nacionalistas han acabado con los intereses de todos, poniéndolos al servicio de lo que ellos representan”.

En esta línea, destaca que CC está tan a la desesperada que llegan a hacer cosas disparatadas como el nombramiento de la Virgen de Candelaria como Presidenta del Cabildo de Tenerife, ¡¡por 14 votos a favor y 12 en contra!!, “pocas cosas me han producido tanto bochorno como este capítulo tan ridículo ”, afirma.

Además , Santiago Pérez asegura que este acuerdo es nulo de pleno derecho y puede ser perfectamente recurrible.