Log in
Sin imágenes

Fumero pide la dimisión del gobierno de Vilaflor por dejar al municipio sin agua

Declaraciones en Radio San Borondón

SB-Noticias.- El ex alcalde del ayuntamiento de Vilaflor, José Luis Fumero, considera un escándalo que el grupo de gobierno del ayuntamiento esté en estos momentos llevando el agua en cubas al depósito El Chorrillo, del municipio.

Considera el también portavoz de Si se Puede, una vergüenza, que los actuales responsables no hayan hecho nada durante el tiempo que han estado en el gobierno municipal, para reparar la red.

Para más inri, recuerda que los propios responsables mientras, falta agua en el municipio, han estado vendiendo el líquido a la empresa privada.

José Luis Fumero, afirma que desde hace bastantes días, viene escaseando el agua a los vecinos de Vilaflor. Y ante esta alarmante situación, que incluso ha obligado a muchos negocios a cerrar sus puertas, desde el ayuntamiento la única respuesta que daban es que están haciendo obras en la red, unas obras que, asegura el edil, se están realizando sin orden ni concierto, con total desorganización "abriendo aquí y allí, sin terminar nada".

Fumero asegura que es insólito que Vilaflor se haya quedado sin agua, y por ello el equipo de gobierno con su alcaldesa Agustina Beltrán de CC al frente, deben presentar su dimisión de inmediato y devolver sus sueldos por incapacidad en la gestión municipal".

Por otra parte, los vecinos se preguntan por el cumplimiento de las medidas higiénicas, que supone el trasvase de agua desde cubas hasta el depósito del pueblo "Pediria además los parametros higiénicas de este agua, pues de no cumplirse estarían incurriendo en un delito grave", afirma.