Log in
Sin imágenes

Socialistas X La Gomera apoya la postura del Alcalde de Valle Gran Rey

{mosimage}La decisión de los concejales que han dimitido era esperada por todos hace tiempo dado sus coqueteos con otras fuerzas políticas y su falta de fidelidad con el proyecto. Socialistas X La Gomera (SXLG) tiene que manifestar ante la dimisión de los concejales en Valle Gran Rey su satisfacción al cumplirse las previsiones sobre estas personas estimadas por la coordinación de SXLG.

Socialistas X La Gomera (SXLG) había advertido ya, incluso durante la campaña de 2011, extrañas situaciones y posturas incomprensibles, mediante las cuales habíamos llegado a valorar que la fidelidad a nuestro proyecto no era seria y que se basaba en una situación de compromiso momentáneo que desaparecería con el tiempo, como así ha sido.

La integridad de las personas, y más las de un cargo público de izquierdas, debe ser de compromiso claro con aquellos con los que se trabaja, y no cabe "estar en misa y querer repicar en otro lado".

De esta forma no nos extrañó que en determinados momentos algunas de estas personas mantuvieran posturas y encuentros con otros grupos políticos sin contar nada a sus compañeros de viaje.

Es más, esta agrupación está casi segura que la fidelidad de sus votos personales y su trabajo durante las elecciones de 2011 no fue el adecuado, sobre todo cuando se trataba de candidaturas insulares o al parlamento, donde SXLG adquirió un compromiso con otra fuerza política, un compromiso derivado de la necesidad de la subsistencia política.

Socialistas X La Gomera estima conveniente y adecuada la postura de Miguel Ángel Hernández, y considera que SXLG de Valle Gran Rey sabrá resolver de forma satisfactoria esta situación al tener autonomía  total de actuación en su municipio.