Log in
Sin imágenes

Tercer Encuentro de colectivos en defensa de los valores sociales y medioambientales del territorio canario

SB-Noticias.- Este sábado se ha celebrado en Las Palmas de Gran Canaria, el Tercer Encuentro de colectivos en defensa de los valores sociales y medioambientales del territorio canario

Promovida por la Plataforma Canarias Territorio Sostenible ha reunido a decenas de colectivos, fundamentalmente de Gran Canaria, para confluir en una vision conjunta de los problemas que cada uno afronta. Colectivos como Salvar Agaete, la Asamblea Gran Canaria contra el Gas, la Asociacion Salvar la Isleta entre otros se han sumado al Debate que tuvo lugar a lo largo de la mañana y resto de actividades de ocio en la jornada de tarde.

Antonio Pérez, portavoz de la Plataforma por un Desarrollo Sostenible ha dicho en Radio San Borondón que este Encuentro "va a permitir generar un tejido para discutir este modelo especultaivo que nos imponen y aportar alternativas sólidas".

"Hoy es un día interesante -añadió- porque se puede construir un tejido entre todos los colectivos que trabajan con los problemas que les mueven, pero que es un problema común: la concepción especulativa del territorio".