Log in
Sin imágenes

Podemos lanza el «Tramabús» para identificar«La Trama»

El autobús de "Hazte oír" ha creado escuela: Podemos pretende poner cara y situar en el mapa a esa Trama de poderes económicos, políticos, judiciales y mediáticos que han parasitado nuestra democracia y han saqueado nuestros derechos.

La organización política, en un escrito dirigido a todos los militantes e inscritos, solicita colaboración de las bases para que "se pongan a trabajar para recopilar información sobre cómo funciona la Trama en su ciudad, en su pueblo o en su Comunidad Autónoma".

En particular la organización necesita conocer de forma detallada quiénes son los protagonistas principales de la Trama en los territorios, los lugares icónicos del pelotazo y los mecanismos del saqueo.

A tal fin han habilitado la dirección electrónica Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., con la advertencia de que si son convencidos de que La Trama se ha cebado en un determinado territorio, "es muy posible que veáis aparecer el Tramabús pronto por el horizonte. Es posible que a Canarias tengan que enviar varios.