Log in
Sin imágenes

Comunicado de la Coordinadora 25s tras la manifestación Rodea el Congreso

La Coordinadora 25s quiere agradecer a la ciudadanía su participación en el impresionante acto de movilización democrática que hoy, sábado 29, se ha realizado en Madrid.

Insurgente.org.- Un importante sector del Pueblo trabajador ha expresado cívica y coherentemente el rechazo a la investidura ilegítima que esta misma tarde se ha desarrollado en el Congreso de los Diputados.

La movilización ha ocupado todo el recorrido solicitado para la manifestación, con lo que calculamos que la asistencia no ha sido menor de 150 mil personas.

También queremos resaltar la madurez del movimiento popular que ha organizado esta respuesta a la investidura de la mafia en menos de una semana.

En los próximos días emitiremos un comunicado definitivo.

¡La lucha sigue!

……………………………..

‘Rodea el Congreso’ reunió a decenas de miles de asistentes que colmaron la Puerta de Sol tras dos horas de recorrido. Según la Coordinadora 25S, que convocó la manifestación, cerca de 150.000 personas protestaron contra un “Gobierno ilegítimo” que no les representa. Muchos de los presentes acusaban a Felipe VI de ladrón y corearon gritos contra el PSOE. Una de las consignas más repetidas fue “vergüenza me daría ser Susana Díaz“.