Log in
Sin imágenes

Maresía acusa al Ayuntamiento de arrasar con la identidad de Puerto de la Cruz

La plataforma va a seguir luchando y confía en que cada vez se les unan más ciudadanos en la defensa del Puerto de la Cruz

{mosimage}{mosimage}Audio de la entrevista

SB-Noticias.- Fátima González y la Plataforma Maresía están disgustados y se sienten impotentes con la situación que se vive enl Puerto de la Cruz, porque una vez que han derribado el muro de San Telmo, sin esperar a lo que diga el juez, ven que están arrasando con todo, quitando la identidad a la ciudad.

Según González, desde el ayuntamiento están actuando de manera caciquil, han tirado más de cinco mil firmas a la papelera y no contentos con las obras, a su parecer, de forma provocadora, han invitado al presidente del Cabildo, Carlos Alonso, a que sea el pregonero de las fiestas.

Maresía no va a asistir al acto del pregón de las fiestas, afirma Fátima González,  sino que va a unirse con otras plataformas y patrocinadores por fuera del ayuntamiento para demostrar su malestar con lo que está sucediendo en el ayuntamiento. También le parece un contrasentido que Los Sabandeños vayan a asistir a las fiestas para conmemorar a César Manrique, pero al mismo tiempo la obra de Manrique está siendo destrozada o eliminada.

Fátima González asegura que la plataforma va a seguir luchando y confía en que cada vez se les unan más ciudadanos en la defensa del Puerto de la Cruz.