Log in
Sin imágenes

Quejas en el Juzgado de Los Llanos por pulgas y mal funcionamiento del Atlante

La Sección Sindical de CCOO en Justicia ha denunciado que en el Juzgado de Los Llanos de Aridane en la isla de La Palma, los trabajadores han detectado la presencia de una plaga de pulgas.

"Todo viene a indicar que tras la presencia en días pasados de un detenido que prestó declaración pudiera ser el portador de las mismas, dándose el caso, por el momento, de una de las trabajadores del juzgado de baja médica por las picaduras", afirman.

Igualmente denuncian el funcionamiento anormal de la aplicación Atlante, imprescindible herramienta de trabajo, que desde hace más de 2 semanas está dando serios problemas en todos los Juzgados de la Provincia de Tenerife.

El pasado 27 de Junio, en la Mesa Sectorial de Justicia se informó de esta situación al Director General de Justicia "y nos comenta que es un problema del sistema operativo en la Provincia de Tenerife y que está pendiente de que desde Telecomunicaciones del Gobierno de Canarias le informen. Hoy se han abierto los juzgados con el mismo problema y sin que se nos informe de cuáles pueden ser las soluciones".