Log in
Sin imágenes

Barragán invita ahora a la Plataforma pro edificio judicial en Cabo Llanos a dialogar

SB-Noticias.- Barragán invita a la plataforma pro Cabo Llanos a que permita la incorporación a las conversaciones de la futura ciudad de la justicia de Santa Cruz de Tenerife a otros agentes e interesados que deseen aportar.

El consejero de Presidencia, Justicia e Igualdad, José Miguel Barragán, ante el último comunicado de la plataforma pro Cabo Llanos, se ratifica en la postura del diálogo sobre la futura ciudad de la justicia de Santa Cruz de Tenerife y aclara que su intención es incluir a todos los operadores jurídicos así como también a la propia plataforma, a quien invita a no oponerse a que se incorpore en esta iniciativa a cualquiera que desee hacerlo.

Barragán recuerda que la plataforma no agrupa a todas las partes que puedan tener interés en este asunto e insiste en abrir la puerta del diálogo a quien desee hacer alguna aportación sin restringir el proceso a la plataforma. Por este motivo, si bien ya se ha empezado a invitar a los operadores jurídicos, la plataforma también será convocada, así como otros agentes que se considere oportuno incluir en aras de que el Gobierno tome  la decisión sobre la ubicación de la ciudad de la justicia en defensa del interés público.