Log in
Sin imágenes

La Cónsul de Venezuela afirma que tras el atentado frustrado el país está en paz e insta a no creer los bulos que circulan por las redes

Entrevista a Elizabeth Seijo Candamio en Radio San Borondón

SB-Noticias.- Elízabeth Seijo Candamio, Cónsul de Venezuela en Canarias, expresó en la mañana de este domingo en Radio San Borondón, la normalidad que vive Venezuela tras el atentado frustrado contra su presidente Nicolás Maduro este sábado.

“Hoy Caracas está en calma y el pueblo consciente y feliz de que el Presidente esté a salvo y que no haya ocurrido la desgracia que esta loca ultraderecha planeaba, amparada dios sabe en que oscuros intereses”, afirmó.

En este sentido recuerda que ya las investigaciones están en curso y los autores materiales del atentado han sido detenidos. Sin embargo, advierte sobre todo a la población venezolana que vive en Canarias, de que no se hagan eco de los bulos que circulan por las redes sociales que están divulgando falsedades de supuesta desestabilización en el país y en el exterior. En esta línea confirmó que en la mañana del domingo partió hacia Caracas un vuelo con total normalidad y sin incidencias.

La Cónsul de Venezuela insiste en la línea planteada por el Gobierno, que señala a Colombia como promotor de la agresión: “Venezuela no es un país de atentados – recordó - estas son conductas importadas de la República de Colombia, con el indudable patrocinio de los Estados Unidos”. A lo que añade que el imperio no perdona que el gobierno bolivariano esté tratando de sacar al país adelante, a pesar de la guerra económica y salvaje que soporta el pueblo.