Log in
Sin imágenes

Charla "Conferencia de Seguridad de la OTAN y la Neutralidad de Canarias"

Audio de la Charla-debate

El pasado día 21 de febrero, tuvo lugar una interesante charla debate sobre la "Conferencia de Seguridad de la OTAN y la Neutralidad de Canarias", en el Club la Provincia de Las Palmas de Gran Canaria.

Impartida por José Manuel Rivero, Maribel Santana y Vicente Quintana y organizada por el Comité anti-OTAN de Canarias.

En la mal llamada Conferencia de Seguridad de Munich, en febrero de 2017, se reunieron las élites del poder político, empresarial y militar, particularmente de los estados miembros de la OTAN, principales responsables de la miseria de los refugiados, de la guerra, de la pobreza y de la destrucción ambiental.

En contra de sus propias alegaciones, ellos no están preocupados por la pacífica resolución de los conflictos, ni por la seguridad de los pueblos del mundo, sino por mantener su dominación global y en los beneficios de las corporaciones multinacionales.

Pero sobre todo, la Conferencia de Seguridad es un foro de propaganda para justificar la existencia de la OTAN, los miles de millones gastados en armas y sus guerras de agresión ilegales basadas en mentiras, que se venden al pueblo como “intervenciones humanitarias“.