Log in
Sin imágenes

Moscú: "El siniestro del Tu-154 se habría producido por un fallo técnico o un error del piloto"

RT.- El Ministerio de Defensa de Rusia ha declarado que tras la primera jornada de búsqueda han sido recuperados 11 cuerpos y 154 fragmentos del Tu-154.

"El siniestro del Tu-154 se habría producido por un fallo técnico o un error de pilotaje, la hipótesis de que fuera un acto terrorista no entra en la lista de las principales", ha declarado el ministro de Transporte ruso, Maxim Sokolov.

El ministro ruso ha señalado que "las causas pueden ser diversas, y los especialistas y expertos del Comité de Investigaciones las están analizando".

En el lugar del siniestro del avión Tu-154 en el mar Negro tras la primera jornada de búsqueda han sido recuperados 11 cuerpos y 154 fragmentos de la aeronave, ha señalado el Ministerio de Defensa de Rusia.

El primer avión con cuerpos y fragmentos de la aeronave Tu-154 hallados en el lugar del siniestro ha llegado a Moscú, ha declarado el Ministerio ruso. En la capital rusa será llevada a cabo la identificación y el análisis genético de los cuerpos de las víctimas de la catástrofe aérea.