Log in
Sin imágenes

Internacional

Internacional

Al menos 22 muertos y más de 50 heridos en un atentado suicida en un concierto de Ariana Grande en Manchester

Agencias.- Al menos 22 personas, entre ellas menores de edad, han muerto y 59 han resultado heridas tras un atentado perpetrado la pasada noche (22.35, hora local) al término del concierto de la artista estadounidense Ariana Grande, en el pabellón Manchester Arena, según la policía de la ciudad británica. Las fuerzas de seguridad tratan el incidente como un ataque terrorista. Según ha informado esta mañana el jefe de la Policía de Manchester Ian Hopkins, el atentado fue cometido por un solo hombre, con un artefacto explosivo improvisado.

Miles de brasileños se echan a las calles para exigir la renuncia de Michel Temer

TeleSur.- La exigencia continúa: brasileños apuestan por la salida del poder del presidente de facto, Michel Temer, y para este domingo las calles en todas las capitales del país amazónico serán tomadas en su anhelo por elecciones directas. Los frentes Brasil Popular y Pueblo Sin Miedo, junto a las centrales sindicales e incluso la Conferencia Nacional de Obispos de Brasil (CNBB por su sigla en portugués), convocan a movilizarse una vez más contra Temer.

Mélenchon desdeña la victoria de Macron, "un monarca presidencial"

El líder de Francia Insumisa, Jean-Luc Mélenchon, ha restado importancia a la victoria en las elecciones francesas de Emmanuel Macron, a quien ha descrito como un "monarca presidencial", cuyas prioridades son "conocidas por todos: declarar la guerra a los logros sociales y comportarse de manera irresponsable con el medio ambiente".

Maduro: Seguirá triunfando la Paz

AVN.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, celebró que durante esta Semana Santa la paz se impuso sobre las pretensiones violentas de la derecha nacional y sus planes terroristas para generar un ambiente de caos que propicie un golpe de Estado en la nación. "Así como en Semana Santa ha triunfado la paz, seguirá triunfando durante todo el 2017 la paz, con un pueblo, en unión cívico militar, dispuesto a seguir defendiendo su derecho a la democracia, al progreso y a la paz", enfatizó el Presidente, en transmisión de VTV.

Corea del Norte dice que está lista para la guerra nuclear

EFE.- El vicepresidente del Partido de los Trabajadores de Corea del Norte, Choe Ryong-hae, dijo este sábado durante un gran desfile militar en Pyongyang que el pueblo norcoreano está "preparado para la guerra" contra Estados Unidos con sus armas nucleares. Este es un mensaje que las autoridades norcoreanas han repetido mucho en la última semana, coincidiendo con el lanzamiento de la bomba madre en Afganistán por parte de Estados Unidos.