Log in
Sin imágenes

El Centro de la Cultura Popular Canaria presente en las Ferias de Reyes

  • Published in Cultura

El Centro de la Cultura Popular Canaria está presente en las Ferias de Artesanía, que con motivo de la festividad de Reyes, se celebran en Santa Cruz de Tenerife y Las Palmas de Gran Canaria.

En Santa Cruz de Tenerife, la feria se celebra en la Plaza del Príncipe, desde el miércoles día 2 al sábado día 5 de enero, en horario de 11 a 22:00 horas. En las Palmas de Gran Canaria es el Parque de San Telmo el lugar donde el CCPC expone sus  ediciones, junto a un centenar de artesanos, en horario de 10 a 21:00 h. El sábado día 5 de enero, el horario en ambos lugares se amplía hasta medianoche.

Con una trayectoria de 41 años, el CCPC cuenta con una de las más importantes editoriales de libros, con cerca de un millar de títulos diferentes. En cuanto a la discográfica, el CCPC cuenta con el catálogo más amplio de música de las islas de diferentes estilos. En el año 1997 su labor discográfica fue reconocida con el Premio Nacional de Folklore.

El CCPC tiene un amplio catálogo de libros, que incluye entre otras colecciones: Para Niños, Historia, Narrativa, Poesía, Temas Canarios, Teatro, Taller de Historia, Gastronomía...